CON MI PREPARACIÓN

El colegio que me formó

La base de la persona que soy viene de mi formación integral, recibida en mi colegio. En Los Arcos pasé más horas cada día de la semana que en mi propia casa, y el secreto está en las personas con las que estuve rodeado a lo largo de todo el camino.

Conocer otra cultura

Luego, tuve la oportunidad de estudiar un año en Michigan, donde conocí personas y culturas de todo el mundo. Eso abrió puertas a mi mente, dando paso a pensar de un modo más amplio y "engordar" mi percepción sobre lo que pienso y hago.

La exigencia académica

Después de esa gran experiencia, me llegó el momento de saltar el escalón y enfrentar la vida real, esa parte del camino donde eres tú mismo quien decide que quiere lograr realmente.

En la universidad pude enseñarme yo mismo que la preparación es fundamental para llegar lejos.

Enfocarme en lo que quiero

Ya con ese aprendizaje adquirido y la lección aprendida, tomé la decisión de hacer una maestría y seguir preparándome para el éxito.

Como este es un camino que nunca termina, yo me mentalicé para tener siempre algo en qué prepararme y ahora busco temas particulares para estudiar o investigar.

Gerenciar, liderar, motivar y ayudar: ahí verán a lo largo de mi camino que está el foco de mi preparación.


CON MIS REFERENTES

Mis padres

Son los principales protagonistas de mi crecimiento y a quienes les debo todo en la vida. Ellos son los que me enseñaron a diferenciar lo correcto de lo incorrecto, los modales, la importancia del esfuerzo, y muchísimo más.

Eduardo Martí

En este mundo de desarrollo personal y del liderazgo, Eduardo (junto a Elizabeth) son una gran inspiración para mi. Aquello que empezó en junio de 2016 como un taller, es hoy en día una estrecha relación.

Yeni Burguillos

Si quieres conocer a una persona que se desvive por aprender y enseñar, te presento a Yeni. En lo académico ella es mi referencia, y no por todo lo que ha estudiado, sino porque lo hace realmente siendo una apasionada de lo que hace.


CON MIS PRINCIPIOS y VALORES

Respeto

Integridad

Solidaridad

Gratitud


MI MISIÓN

Inspirarte a cambiar y ayudar a que tomes decisiones atrevidas para conseguir el éxito

MI VISIÓN

Llegar a impactar de manera positiva la vida de miles de personas como tú, como yo.

CURRÍCULUM

Puedes ver más detalles

Más allá de mi historia, puedes ver el detalle de mis pasos concretos para llegar a este día.